EXPERIENCIAS EN MTB

ZONA  EL MOLAR

DESCUBRE LOS ORIGENES EN TU MTB. UN PARAJE NATURAL CON MUCHO QUE CONTAR. 

Hola bikers, vamos a hacer un Bike Wine Tour para los amantes de la bici, el buen vino y para disfrutar dentro de la Comunidad de Madrid, a tan sólo 35’ de la capi.

El Tour está pensado como una forma de difundir esos lugares que están cargados de historia volcada en su naturaleza y en el proceso de frenar el abandono y la pérdida de vid antigua.

Este Bike Wine Tour nos sumerge en una zona en pleno resurgimiento y recuperación de cepas autóctonas originarias, donde rodamos entre subidas y bajadas divertidas partiendo de 750m de altura y descendiendo hasta el valle que va en paralelo al río Jarama.

Una ruta circular de 17km para disfrutar los aromas de la naturaleza y sus sonidos con algún que otro desnivel que te recordará lo bueno que es hacer deporte y sentirte vivo.

Al terminar, Aitor, fundador de Menchaca Wines nos abrirá las puertas a un mundo mágico entre viñas, cipreses, tomillos y lavandas, en su Wine Lounge, donde cataremos su vino 100 Palos elaborado con Garnachas centenarias acompañado de un rico picoteo.

Una ruta muy auténtica y singular, diseñada especialmente para ti.

Precioso entorno de viñas viejas y una ondulación del terreno que nos regala buenas vistas. Es una ruta con alguna pendiente corta e intensa para calentar el cuerpo, divertidas bajadas, alguna más irregular, y llanos muy rodadores. 

Nos custodian encinas y pinos con sus alegres sombras que nos dan reparo del sol por momentos.

Al finalizar, un paraje con mucho encantó nos espera para ser testigo de una cata con el creador de estas parcelas. Un momento cultural y de relax sin igual.

+ Detalles:

Posibilidades del Track: 17 km 
Horario de encuentro: 8:45 AM
Hora Inicio de Ruta: 9:00 AM
Salida desde: A1 Km 36 y de ahí km y medio para llegar al Wine lounge y empezar la ruta en bici.

Apto para todos los niveles en base al rendimiento físico de la persona según los km de la ruta.

PRECIO POR PERSONA: 66€ Ruta en MTB + Cata en Viñedos con picoteo.

Grupo:
Mínimo 4 bikers
Máximo 10 bikers

RESERVA Y PAGO

Fecha límite de reserva: Una semana antes.
Pago al momento de reservar: 50% del total.
Resto: deberá estar 100% paga 72hs antes.
Pagos: Bizum 613002583
Transferencia Bancaria
Vino en Bici

¿Qué pasa si cancelo?

Cancelación Gratuita: 72H antes
Cancelación entre 48H Y 24H: 50% DEL TOTAL

VINO EN BICI SE RESERVA EL DERECHO DE CANCELAR POR CUESTIONES METEOROLÓGICAS Y DE DISTINTA ÍNDOLE.

EN ESTE CASO SE DEVOLVERÁ EL 100%.

Traer:

Biker en buen estado | Bici en buen estado | Cámara de repuesto + kit reparación | Agua | Tentempié | Casco | Gafas de Sol | Ropa cómoda y adecuada al tiempo | Abrigo (para usar a primera hora y dentro de la bodega).

BEBIÉNDOTE LA HISTORIA CON TU YO DEL HOY.

¿Qué incluye y qué no?

INCLUYE:

Ruta guiada
Guía titulada de MTB
Botiquín general
Mecánica básica
Seguro Accidentes y Responsabilidad Civil
Cata en viñedo con picoteo
Baño: En plena naturaleza y en la bodega.
Muchas ganas de rodar contigo!

NO INCLUYE:

Agua
Comidas extras
Repuestos bici
Luz trasera de bici
Cámara de bici
Vehículo de apoyo
Alquiler de bici
Traslados
Propinas
Todo lo demás que no esté especificado.

¿Dudas? Escríbeme por privado

FAQ ¿+ DUDAS?

¿Qué ocurre si no se forma el grupo?

¡Este planazo tiene que salir! Pero si en el peor de los casos, no se llega a crear el grupo requerido de 7 personas para realizar el viaje por El Bierzo, el dinero de la reserva será devuelto en su totalidad. 

¿Existe este tipo de viaje?

Este tipo de viaje es difícil encontrar, porque reúne una variedad de actividades poco frecuentes.

Esta propuesta te transporta hacia un abanico de emociones que pasan solo cuando te subes a la bici. Estar moviéndote en un entorno verde te genera un estado que pocos spa logran. La ruta es una combinación de pinceladas únicas, que apoyan el desarrollo local al trabajar directamente con operadores que apuestan por el turismo sostenible y comunitario.

Además, viajamos como amigos llenos de buena energía. Vas a contar con mi acompañamiento durante el viaje y en las actividades que haremos a diario.

¿Puedo llevar más bikers?

¡Por supuesto, todos los bikers son bienvenidos a la aven-ruta!

Eso sí, ¡Recuerda que las plazas están limitadas!

Y que vamos a realizar una entrevista a todas las personas que desean formar parte del team de Vino en Bici para asegurarme de que van en línea con la filosofía y valores de este viaje.

Requisito de edad: mayor de 18 años

¿Tengo que llevar un seguro de viaje?

Sí, es obligatorio contratar un seguro para viajar. Si tienes el tuyo propio, será un plus.

Yo incluyo, además, un seguro de Responsabilidad Civil y de Accidentes por los días que dura el viaje para brindar una mayor tranquilidad y que vayamos incluso aún más seguros, nunca mejor dicho :-)! Puedes ver sus condiciones en https://www.segurodeaventura.com/ 

¿Tengo que ir al gym semanalmente para participar?

La verdad es que con que te encuentres en forma, y sigas unos hábitos saludables, alimentarios y deportivos en tu vida es suficiente.
Lo ideal es que seas una persona activa, salgas de vez en cuando a pedalear, que te encante la bici, que te guste combinar con otros deportes. Algunas rutas son más sencillas que otras, así que según tu estado y lo que estés acostumbrada/o a pedalear, te sentirás más cómoda/o. 

Cada ruta tiene publicado su desnivel y cantidad de km totales.
Igualmente estaremos hablando para ampliar detalles según el destino.

 

¿Qué pasa si llueve?

Lo mismo que si hace frío o calor, jajaa. Que nos ponemos un chubasquero, rompeviento, impermeable y salimos igual, a disfrutar de los aromas del campo mojado.

Si hace frío, calor o está ventoso nos equiparemos con la ropa adecuada y tomando las precauciones necesarias para que disfrutemos la ruta con este adicional del clima. Factor impredecible.

Las rutas se cancelan si se viene un tornado o parecido, cosa poco probable en España. Vino en Bici podrá cancelar la experiencia por cuestiones meteorológicas si así lo considera. Para + info ver en https://vinoenbici.com/condiciones-generales-de-contratacion/

¿Puedo ir con mi MTB?

Yo tengo una bici rígida (suspensión delantera). Puedes venir con cualquier tipo de MTB o e-mtbike. Lo ideal es que tenga suspensión delantera, para poder solventar algunos caminos sin dejarte el cuello y los brazos en él, entre otras partes. Es vital contar con un mantenimiento preventivo para evitar posibles desperfectos técnicos en ruta. También existen propuestas de viaje como El Bierzo donde se plantea con e-mtbike (en este caso de alquiler, aunque, desde luego, puedes venir con tu e-mtbike si tuvieras). 

¿Qué tengo que llevar?

Salidas de un día:

Casco, bici en buen estado, agua, mochila con material personal, ropa de cambio si fuera necesario, kit de reparaciones y antipinchazos, cámara de repuesto, medicinas especiales, crema solar, gafas de sol, equipo deportivo adecuado a la bici.

Viajes Xtralarge:

Lo mismo que lo mencionado en «Salidas de un día» excepto en aquellos viajes que se especifique otra modalidad de experiencias de rutas como en El Bierzo (12-15oct ´23)

Despierta Tus Sentidos

Cuidamos del medio ambiente

Colaboramos con el desarrollo sostenible y respetamos nuestro entorno natural.

espíritu de equipo

Contribuimos en alcanzar un objetivo compartido para el éxito del grupo.

patrimonio

Apreciamos la riqueza natural, cultural y social.

Plazas Limitadas

¡Vente a vivir esta experiencia única e inolvidable!

Vinoenbici | © 2022 | Rutas Eno-Ciclo-Turísticas para Bikers | Aviso LegalPolítica de PrivacidadPolítica de Cookies | Condicione de Contratación | Produced by 7pix.es