EXPERIENCIAS EN MTB

ESCAPADAS XTRALARGE

Escapadas Xtralarge

Las rutas xtralarge en MTB ofrecen una experiencia enriquecedora y desafiante para los ciclistas de montaña que buscan más aventuras. Exploramos otras zonas vitícolas de España para acercarnos a impresionantes paisajes naturales donde poder superar tus límites físicos y mentales en trayectos que probablemente te exijan más y saquen lo mejor de ti.

Todo esto en un entorno único y espectacular donde tendrás que detenerte a respirar profundo para sentir la magia de ese lugar.

Dale al botón de abajo Ver Rutas y encuentra la salida perfecta para ti en MTB.

EL BIERZO HASTA LA MÉDULA

Descubre el Bierzo en bicicleta y déjate cautivar por su belleza natural. Recorre sus caminos serpenteantes entre viñedos y colinas verdes, mientras el aroma de las uvas y la brisa fresca te envuelven. Visita sus encantadores pueblos, como Ponferrada con su impresionante Castillo Templario, y prueba su exquisita gastronomía destacando los vinos de la región. Admira los viñedos en Cacabelos y sorpréndete con la monumentalidad de Las Médulas, antiguas minas de oro convertidas en un paisaje único. En cada pedalada descubrirás la esencia del Bierzo, una tierra llena de historia y tradición.

¡Ven y disfruta de esta experiencia inolvidable en tu bicicleta!

Reserva estos días para salir a rodar.

Entra en Rutas y rellena el formulario a ver si haces match.

MARRUECOS

EL MARIDAJE PERFECTO. DE LA BODEGA AL DESIERTO EN MTB.

En la vida, la verdadera magia se encuentra más allá de nuestra zona de proximidad. Imagina pedalear explorando antiguos caminos en tierras lejanas o descender vertiginosas montañas en lugares que solo existen en tus sueños más salvajes.

Deja atrás lo conocido y sumérgete en bici en un Marruecos inesperado fuera de las rutas turísticas, alejados del barullo de gente, del consumismo y de los recorridos típicos.

Reserva estos días para salir a rodar.

Entra en Rutas y rellena el formulario para ver si haces match.

SALOBRE. DESDE EL INTERIOR.

Embárcate en una emocionante aventura en bicicleta y descubre la maravillosa belleza de Salobre y su naturaleza. Recorre sus caminos rurales, adentrándote en paisajes de ensueño mientras el viento acaricia tu rostro. Explora el encanto de Salobre, con sus casas de piedra y calles empedradas que te transportan en el tiempo. Disfruta de la tranquilidad de sus parajes naturales. Sumérgete en la historia visitando otros pueblos colindantes y déjate fascinar por su arquitectura medieval. No te pierdas la oportunidad de probar la deliciosa gastronomía local. Cada pedaleo te llevará a descubrir la magia de Salobre y su entorno, un lugar lleno de encanto y sorpresas.

¡Prepárate para vivir una experiencia única en tu bicicleta!

Resérvate estos días libres para salir a rodar.

Entra en Rutas y dale al Calendario para reservar.

WhatsApp  

Vinoenbici | © 2022 | Rutas Eno-Ciclo-Turísticas para Bikers | Aviso LegalPolítica de PrivacidadPolítica de Cookies | Condicione de Contratación | Produced by 7pix.es