Experiencias Eno-Ciclo-Turísticas

Go cycling. Come back smiling

vinoenbici.com

Vino en Bici

vinoenbici es una empresa especializada en la creación de experiencias de carácter ociodeportivo- cultural utilizando como medio de desplazamiento una Mountain Bike.
Hacemos rutas guiadas, tanto en castellano como en inglés, dentro de la Comunidad de Madrid.
Recorremos puntos de enclave de turismo enológico y cultural, paisajes naturales y visitamos bodegas destacadas respetando el medio ambiente. vinoenbici nace con la idea de ofrecer una experiencia completa fusionando dos mundos fascinantes, y a la vez, en pleno auge:

cicloturismo y enoturismo.

Ofrecemos una actividad cultural, ecológica, atractiva, deportiva y saludable.

Produciendo endorfinas gracias al deporte, aprendiendo de la mano de enólogos en las bodegas y obteniendo los beneficios de los polifenoles que se encuentran en el vino.

Colaboramos con el medio ambiente reduciendo las emisiones de C02 al utilizar la bicicleta como medio de transporte en todos nuestros recorridos.
Asimismo, promovemos el uso del transporte público, utilizando las estaciones de tren y/o metro, siempre que sea posible, como punto de encuentro para iniciar las rutas.

Acercamos a nuestros bikers al mundo del vino español y así brindamos un pequeño empuje a bodegas de la Comunidad de Madrid dentro de las cuatro Sub-zonas productoras de vino:

Arganda
Navalcarnero
San Martín de Valdeiglesias
El Molar.

¿Quiénes somos?

Misión, Visión y Valores.

Misión

vinoenbici es una empresa especializada en ofrecer una amplia gama de rutas guiadas, en varios idiomas, en los alrededores de la Comunidad de Madrid.

Proponemos servicios personalizados de rutas en Mountain Bike con guías profesionales poniendo a nuestros clientes en el corazón de todo lo que hacemos uniendo patrimonio, paisaje, gastronomía e historia, con vino y deporte.

Una auténtica experiencia sensorial enociclo- turística sin precedentes.

Visión

Nuestra visión es convertirnos en la empresa de referencia para bikers nacionales y extranjeros a través de recorridos en MTB por entornos naturales y culturales.

Fusionamos el mundo del vino y el deporte contribuyendo a mejorar la calidad de vida de nuestros clientes.

Garantizamos el desarrollo sostenible al tiempo que contribuimos a promover el crecimiento económico de entidades
colaboradoras locales.

Favorecemos el bajo impacto ambiental, el bienestar social, la cultura del vino, y el patrimonio histórico y natural de Madrid.

Valores

Estos son los valores que forman parte de nuestra identidad y esencia y que nos distinguen:

 

  • Igualdad.
  • Respeto.
  • Valentía.
  • Excelencia.
  • Honestidad.
  • Constancia.
  • Originalidad.
  • Responsabilidad social y ecológica.

Personalidad de la Marca

Propuesta de Valor ¿Qué ofrecemos?

Ofrecemos rutas eno-ciclo-turísticas circulares de entre 25- 45km de distancia, donde los bikers, la bici y el vino son los protagonistas.

Nos alejamos de los recorridos tradicionales y del turismo en masa, apostando por explorar itinerarios guiados de una manera sostenible. Disfrutamos haciendo deporte, visitando bodegas familiares e históricas y sus viñedos, catando sus mejores vinos, recorriendo pueblos con encanto y el patrimonio que los identifica, a tan solo 45’ de Madrid.

Ofrecemos trayectos diseñados a medida para personas con ganas de dejarse llevar ante la comodidad de una propuesta ya organizada y, empresas que buscan experiencias enriquecedoras y de team-building para sus equipos de trabajo.

La gran ventaja de moverse en dos actividades con una demanda creciente, como son la bici y el vino, hará que vinoenbici logré un posicionamiento como experto. Una experiencia innovadora e inolvidable en Madrid.

Vinoenbici | © 2022 | Rutas Eno-Ciclo-Turísticas para Bikers | Aviso LegalPolítica de PrivacidadPolítica de Cookies | Condicione de Contratación | Produced by 7pix.es